Llega a Miami el padre de la joven cubana que murió baleada en la I-95

0 5.827

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

José Adolfo González, el padre de Melissa González, la joven cubana de 22 años que falleció luego de recibir un disparo en la I-95 en Miami, finalmente pudo llegar a Estados Unidos para darle el último adiós, informó América Tevé. 

González, quien solicitó una visa humanitaria para tener la oportunidad de participar en la ceremonia fúnebre, confesó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, que nunca pensó viajar a Estados Unidos para enterrar a su hija.

“Es un momento muy duro, primera vez que vengo a Estados Unidos, nunca pensé venir de esta forma, pero bueno dentro de mi dolor he hecho el esfuerzo. Era una muchacha muy bondadosa, muy preocupada por toda su familia, por sus estudios, por su trabajo, quería ser abogada. Ya yo me iba a acostar, pero como a las doce de la noche me llegó la noticia por teléfono, me parecía que estaba soñando, en otro mundo, fue un impacto tremendo”, declaró.

Sheilla Núñez, madre de Melissa, acudió al aeropuerto a recibir a José Adolfo para tratar de superar esta tragedia que ha golpeado a su familia y que los ha dejado a todos completamente devastados.

- Publicidad -

- Publicidad -

Núñez dijo que no sabe de dónde sacó fuerzas para acudir al aeropuerto, pues solamente ha salido dos veces de su casa en los últimos once días y pidió a comunidad que si tienen información sobre la persona que disparó contra su hija, que se contacten inmediatamente con la policía.

“Les pido de favor a toda la comunidad que tengan piedad de mí. No sé ni como he venido aquí al aeropuerto, solamente he salido a dos lugares en 11 días, a la policía, a la iglesia y hoy aquí a recibirlo porque no lo podía dejar solo”, expresó.

Este martes la familia acudirá a una funeraria de Hialeah para comenzar los trámites del velorio y el entierro de Melissa González.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »