Llega a Miami con visa humanitaria la Dama de Blanco Xiomara Cruz

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La activista cubana Xiomara Cruz Miranda, que recibió una visa humanitaria para someterse a tratamientos médicos en Estados Unidos, ya se encuentra en Miami y fue recibida por miembros del exilio en esa ciudad.

Xiomara llegó al Aeropuerto Internacional de Miami en un vuelo de la aerolínea American Airlines procedente de La Habana y fue recibida por varias mujeres que forman parte de las Damas de Blanco.

“‪Llega a Miami gracias a una visa humanitaria la Dama de Blanco y activista de UNPACU Xiomara Cruz Miranda. La recibe una representación de las Damas de Blanco en Miami”, escribió la Fundación Nacional Cubano Americana en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la activista cubana sentada en una silla de ruedas y rodeada de sus compañeras que acudieron a darle la bienvenida a territorio estadounidense y a interesarse por su salud.

- Publicidad -

‪Llega a Miami gracias a una visa humanitaria la Dama de Blanco y activista de #UNPACU Xiomara Cruz Miranda. La recibe una representación de las Damas de Blanco en Miami. ‬

Posted by Fundación Nacional Cubano Americana on Tuesday, January 21, 2020

- Publicidad -

El doctor cubano Alfredo Melgar, uno de los especialistas que se va a encargar de los tratamientos de Xiomara, también acudió a recibirla y la acompañó al Hospital Jackson Memorial de Miami, donde va a ser atendida.

Antes de eso, el activista Angel Moya Acosta, había publicado fotos del momento en el que Xiomara cruz Miranda pasaba el control de inmigración en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

“Finalmente, después de varios meses y mediante una visa humanitaria, la Dama de Blanco, UNPACU, expresa política Xiomara Cruz viajará a Estados Unidos para tratamiento médico. En la foto Xiomara Cruz junto a familiares y Berta Soler, líder de las Damas de Blanco en la Terminal 3 del Aeropuerto José Martí y durante el control migratorio”, expresó Moya.

Finalmente,despues de varios meses y mediante una visa de EU,la DamasdBlanco UNPACU expresa politica y x conciencia…

Posted by Angel Moya Acosta on Tuesday, January 21, 2020

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »