Llega a Cuba el primer grupo de médicos procedentes de Bolivia

Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate
0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En horas de la tarde de este sábado llegaron a Cuba los primeros 224 miembros de la Brigada Médica que prestaron servicio en el Estado Plurinacional de Bolivia, informó Cubadebate.

El vuelo que llevó a los médicos a la isla partió alrededor de las once de la mañana del aeropuerto Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra y aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Los colaboradores cubanos aterrizaron por la terminal 3 y allí fueron recibidos por José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y otros miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC).

El ministro de Salud aprovechó la ocasión para informar que que van a seguir presionando a las autoridades bolivianas para que liberen a los cuatro funcionarios que fueron arrestados esta semana en El Alto y acusados de instigar la violencia en el país.

- Publicidad -

- Publicidad -

224 especialistas de la salud llegan a #Cuba. Es el primer grupo de los más de 700 que se encontraban trabajando en Bolivia, como parte de la colaboración médica bilateral.

Posted by Cubadebate on Saturday, November 16, 2019

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »