Lisandra Silva: “Dios me ha dado el regalo más grande que es el de ser madre”

0 2.905

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo cubana Lisandra Silva compartió en sus redes sociales un mensaje en el que explica lo feliz que se siente luego de conocer que se va a convertir en madre por primera vez dentro de poco tiempo.

- Publicidad -

Silva aseguró que se siente muy agradecida con Dios por haberle permitido experimentar esta gran sensación de sentir a un nuevo ser creciendo cada día dentro del vientre y dijo que este es el mayor reto que ha tenido que enfrentar en su vida.

View this post on Instagram

AGRADECIDA porque Dios me ha dado el regalo más grande que es el de ser madre. No existe mayor reto , mayor sacrificio o ningún proyecto de vida que se compare a este. Nunca nadie te podrá explicar lo que se siente hasta experimentarlo. Crear una Personita dentro del vientre es lo más asombroso que pueda hacer un ser humano y solo experimentarlo te hará cambiar tu perspectiva completa hacia la vida. DIOS no solo me regaló el mejor hombre @raulpower que podía tener, sino que también me regaló una familia. Exploto de felicidad y me disculpo de antemano por todos los Posts que vienen con la pancita afuera y los mensajes extra largos hablándole de mis experiencias sobre la maternidad. #BabyP👶🏻 #MiniPower #MOMtobe #16semanas #ParadisusLoCayos #cuba #yemayaochun #ochunyemaya 🐚 . . Swimsuit @lareveche @gaviotaturismocuba // @gaviotaturismocuba

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

“Agradecida porque Dios me ha dado el regalo más grande que es el de ser madre. No existe mayor reto, mayor sacrificio o ningún proyecto de vida que se compare a este. Nunca nadie te podrá explicar lo que se siente hasta experimentarlo. Crear una personita dentro del vientre es lo más asombroso que pueda hacer un ser humano y solo experimentarlo te hará cambiar tu perspectiva completa hacia la vida”, escribió.

La modelo cubana comentó que se siente muy feliz al lado de su pareja sentimental Raúl Peralta y que está muy contenta de poder tener la oportunidad de formar una familia junto a él.

View this post on Instagram

Esperando a #BabyP 👶🏻 Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el Mundo me hacía estar bien. Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del 4to mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el Sol! Ojo estaremos sensibles por todo el embarazo ( él hambre de despierta, el Humor me cambia a menudo durante el día, y aún los olores son un problema para mi) #momtobe #16semanas #babyP #Cuba #familia #tradiciones . . Swimsuit @missbikiniluxe joyas @swarovski // Hotel @saratogahavana @gaviotaturismocuba // @gaviotaturismocuba

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

“Dios no solo me regaló el mejor hombre Raúl Peralta que podía tener, sino que también me regaló una familia. Exploto de felicidad y me disculpo de antemano por todos los posts que vienen con la pancita afuera y los mensajes extra largos hablándole de mis experiencias sobre la maternidad”, expresó.

También agradeció todos los mensajes que sus familiares, amigos y seguidores, le han dejado en las redes sociales y comentó que los cuatro primeros meses fueron muy difíciles, ya que tuvo todos los síntomas.

“Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el mundo me hacía estar bien.
Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del cuarto mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el Sol. Ojo! estaremos sensibles por todo el embarazo: Él hambre te despierta, el humor me cambia a menudo durante el día, y aún los olores son un problema para mí”, comentó.

View this post on Instagram

. . Este Post es para agradecer! Agradecer a todos nuestros amigos de Instagram que nos han dejado mensajes tan hermosos, a nuestras familias que nos han dado tanto apoyo cariño y comprensión en esta etapa de nuestra vida, a mis amigas cercanas que me han llamado cada día, y han soportado mis estados de humor en estos meses, a @gaviotaturismocuba y @gaviotatourscuba que nos han organizado este viaje maravilloso y a @melia_cuba #ParadisusLosCayos que nos han tratado como Realeza en este hotel Extraordinario. Quiero agradecer a Dios por regalarme todo y más y a mi amor @raulpower por ser el PARTNER más atento y cariñoso que podía haber tenido. Gracias a la Vida que me ha dado tanto #GRACIAS #BABYP #Cuba . Créditos pants @mossimoofficial / swimsuit @lareveche / hat @ericjavits

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Lisandra dio a conocer que estaba embarazada a través de un video en el que aparece bailando junto a Raúl Peralta en una playa cubana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »