Limay Blanco se disculpa por estar sin camisa en el cumpleaños de su hija (VIDEO)

0 720

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano ofreció una disculpa pública a raíz de las críticas que recibió a través de las redes sociales por el hecho de aparecer sin camisa durante la celebración del cumpleaños de su hija Mayli.

La polémica comenzó porque un usuario de Instagram criticó a Limay por aparecer sin camisa en el cumpleaños y delante de una serie de niños que estaban en la casa para disfrutar de la celebración.

- Publicidad -

“Asere que tú haces con los calzoncillos afuera y sin camisa frente a una pila de niños”, le dijo al humorista cubano un usuario identificado como Lionys Castillo Duany que comentó el video.

A partir de ahí comenzaron a aparecer en las redes de Limay una gran cantidad de comentarios, unos apoyando al humorista mientras que otros le daban la razón al usuario.

Para terminar la polémica Limay publicó un nuevo video dedicado especialmente a Lionys en el que le explicó que todos los niños que estaban en su casa ese día son parte de su familia y le dijo que eso no iba a volver a pasar.

View this post on Instagram

Sorpresa para mi niña por su cumpleaños

A post shared by Limayblanco Humorista (@limayblanco) on

“Mi hermano disculpa, tienes razón, disculpa, el problema es que yo estaba en mi casa y todo el que estaba ahí era familia mía y yo andaba sin camisa. Pero eso no va a volver a pasar, que yo suba videos sin camisa porque es verdad que había niños”, aclaró.

Este gesto de Limay ha emocionado a muchas personas que le han enviado comentarios felicitándolo por tener la capacidad de reconocer un error, algo que lo hace una gran persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »