Limay Blanco renuncia a la santería: “Yo acepté a Cristo como mi Salvador” (VIDEO)

3 8.287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco sorprendió a todos sus seguidores pues decidió abandonar sus creencias en la santería y se convirtió al cristianismo.

Foto: Adrián Pose

Limay destruyó todo su altar de santería y las ofrendas que ponía a sus santos y confesó que quería consagrarse a Cristo a partir de ahora porque es su salvador y que su sueño es convertirse en pastor.

Foto: Adrián Pose

La ceremonia la llevó a cabo nada menos que Adrián Pose, el pastor cubano que tiene su templo llamado Casa de Gloria y que se ha vuelto popular en las redes sociales porque asegura que es capaz de exorcizar demonios y curar la homosexualidad.

Foto: Adrián Pose

El propio Pose fue quien dio la noticia y compartió varias imágenes de Limay en su templo Casa Gloria cuando renunció a todas sus creencias consideradas paganas y aceptó la fe de Cristo.

Foto: Adrián Pose

“Limay Blanco tocado por la presencia del Espíritu Santo en Casa de Gloria, renuncia a la brujería y le entrega su vida al Rey Jesús”, escribió en las redes sociales el pastor Adrián Pose.

Foto: Adrián Pose

Pero estas no son las únicas fotos que compartió este personaje, Pose publicó gran cantidad de imágenes del momento exacto en el que rompieron todos los altares de Limay Blanco donde tenía sus santos y demás divinidades que adoraba.

- Publicidad -

Foto: Adrián Pose

De acuerdo con el pastor en total sacaron de la casa del humorista 11 sacos llenos de artículos de santería y de palo mayombe que fueron destruidos y desechados.

Foto: Adrián Pose

Limay dijo que fue una decisión que tomó porque le pareció correcta y que no quiere que nadie lo esté juzgando por lo que hizo, pues es su vida y nadie tiene derecho a reclamarle nada.

Foto: Adrián Pose

También comentó que su familia lo aceptó y pidió a todos sus amigos que, si no estaban de acuerdo con lo que había hecho, que por lo menos no lo criticaran y que le mostraran todo su apoyo.

Foto: Adrián Pose

“Ahora mismo vengo de casa de mi mamá y ella lo aceptó. Yo me siento bien, pido a todos mis amigos que por favor respeten mi decisión, que no me hablen nada de eso. No hubiera querido que fuera así, pero ya lo hice. Quiero que me lo acepten y no me lo reprochen. Yo acepté a Cristo como mi salvador, quiero ser cristiano, quiero ser pastor. Yo no sé de qué forma llegué ahí, pero ya soy otra persona”, declaró.

Foto: Adrián Pose

El humorista dijo que eso no significa que vaya a dejar de trabajar ni que vaya a cambiar su estilo de vida, pero que siente una liberación a nivel espiritual y que está muy contento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »