Limay Blanco: “Me levanté sintiéndome otra persona”

0 605

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que han comprendido su decisión de convertirse en cristiano y que le han mostrado su apoyo en todo momento.

Limay contó que siempre le había pedido a Dios que lo ayudara a salir de los malos momentos en los que estaba y que en ocasiones ayudaba a otras personas sin saber por qué lo hacía, pues a veces se quedaba sin nada, pero que ya conoce la respuesta.

Foto: Adrián Pose

Además, el humorista dijo que luego de dar el paso y convertirse en cristiano se siente mejor que nunca, pues está en paz consigo mismo y eso es lo más importante para él en estos momentos.

Limay reveló que cuando falleció su hijo estuvo 15 días encerrado en su casa y nadie fue a llevarle un plato de comida y no tenía ni un centavo y fue Dios quien le dio fuerzas para trabajar y poder sacar a su familia adelante.

Foto: Adrián Pose

Por último, el humorista agradeció al reguetonero cubano Baby Lores, quien publicó un video en el que pedía que respetaran la decisión de Limay porque se trata de asuntos personales en los que nadie debe meterse.

A continuación, reproducimos íntegramente las palabras de Limay Blanco:

Quiero agradecer de corazón a todos los amigos y familiares que me han apoyado en el lindo paso que he dado de entregar mi alma a Dios. El día después de haberlo hecho cuando me desperté no les puedo explicar la alegría que sentía en mi alma. Me levanté sintiéndome otra persona, el por qué no lo puedo explicar.

- Publicidad -

Foto: Adrián Pose

Yo desde pequeño siempre en los momentos más difíciles de mi vida siempre decía hay Dios mío ayúdame. En los momentos donde peligraba mi vida siempre salía de mi boca el Dios mío ayúdame y en los momentos más tristes de mi vida siempre dije Dios mío ayúdame. Es decir que él siempre estuvo ahí.

Foto: Adrián Pose

Las personas que me conocen saben el buen corazón que tengo y las lindas cosas que he hecho de corazón que a veces no sabía por qué las hacía. Que quizás tú que estás leyendo este mensaje, quizás un día también hice algo lindo por ti y muchas veces yo me preguntaba porque lo hacía ya que a veces lo hacía y me quedaba hasta sin dinero y mi familia me decía (ahí está el candil de la calle y oscuridad de su casa). Y hoy encontré la respuesta y la respuesta es que era Dios quien obraba mediante mí.

Foto: Adrián Pose

Les voy a contar una pequeña anécdota y no quiero que nadie por favor se ponga bravo. Cuando falleció mi hijo yo estuve 15 días encerrado en mi casa y a mi casa nadie fue a llevarme un plato de comida ya que llevaba 15 días sin trabajar y no tenía ni un centavo. Y en ese tiempo le pedí a Dios que me diera fuerzas para trabajar y poder sacar a mi familia adelante. Es decir, él siempre estuvo y hoy eso lo tengo más claro que nunca y llevo 3 días pidiéndole que toque mi corazón y que me haga ser una mejor persona en mi vida.

Foto: Adrián Pose

Le agradezco a todos los artistas, religiosos de todos tipos de creencias, amigos, familias, a personas que yo nunca pensé que yo le iba a importar, a todas esas personas, gracias de corazón. A los que me escriben pidiéndome que no coja lucha con los comentarios negativos que están escribiendo sobre mí, ayer le respondí a uno, hermano yo no estoy leyendo nada, Dios los está leyendo por mí. Que Dios los bendiga joooneee. Baby Lores gracias por tu video hermano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »