Limay Blanco envía un mensaje a las personas que comparten peleas de jóvenes en Cuba

0 5.034

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco utilizó sus redes sociales para criticar a las personas que publican videos de peleas de jóvenes en escuelas de la isla y advirtió que comenzará a bloquear a todos sus seguidores que lo hagan.

Limay dijo que para un padre es muy duro ver este tipo de videos y que desde que comenzó el curso escolar han comenzado a aparecer en las redes sociales muchos de ellos que muestran peleas que en ocasiones ocurren hasta dentro de las escuelas.

Por eso tomó la decisión de bloquear a cualquier seguidor suyo que comparta este tipo de videos, aunque solo lo haga para denunciar o para criticar lo que está sucediendo, porque para él, la única manera de acabar con este fenómeno es no hacerle caso.

Según Limay si todas las personas se unen y dejan de ver o de reaccionar a este tipo de videos violento, aquellos que los suben van a dejar de hacerlo porque ya no les va a dar resultado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Limay Blanco Nuevo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo

Posted by Limayblanco Humorista on Thursday, September 19, 2019

“Yo estaba mirando un video ahí, quizás muchas personas no entiendan lo que siente un papá cuando ve esos videos de niños en la escuela fajándose. Imagínate que le pase eso a tu hijo. Si seguimos dándoles likes a esos videos los van a seguir subiendo. Voy a empezar a bloquear gente, no vamos a darle más promoción a esas cosas. Ya esto es una moda, deberíamos todos bloquear a la persona que los subió, esas cosas duelen. Cuando vea un video de niños dándose golpes, te bloqueo”, expresó.

El humorista también criticó a todos los que comentan ese tipo de videos, porque de una forma u otra están fomentando los comportamientos violentos entre los menores.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »