Limay Blanco denuncia que le dieron un billete de 20 CUC falso (VIDEO)

0 616

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco publicó un video en sus redes sociales en el que denuncia que en La Habana están circulando billetes falsos y que a él le dieron uno de 20 CUC.

Según Limay olvidó el billete de 20 CUC en su pantalón y su esposa Glenda Medina lo lavó sin saberlo, pero cuando se acordó y fue a buscarlo, se llevó tremenda sorpresa porque descubrió que era falso.

Limay dijo que al principio pensó no publicar el video, pero luego se animó a contar lo que le sucedió para llamar la atención sobre este problema y para que no le pase lo mismo a otras personas.

“Yo no quería hacer este video, pero hay que hacerlo porque es una falta de respeto lo que están haciendo. A mí se me quedó un billete de 20 CUC en el pantalón y mi mujer sin querer lo lavó. Yo le dije: oye creo que hay un billete ahí y cuando lo veo miren esto, es falso. Caballero están apretando, están a la cara”, declaró.

- Publicidad -

En el video el humorista muestra un pedazo de papel cortado exactamente como un billete, pero al parecer cuando lo lavaron toda la tinta falsa se corrió porque se veía completamente transparente.

Muchas personas comentaron el video del humorista y han manifestado su preocupación por el hecho de que estén circulando en la isla billetes de CUC falsos y hicieron un llamado a todos para que tuvieran mucho cuidado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »