Limay Blanco confiesa cómo se siente luego de convertirse en cristiano (VIDEO)

0 1.238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco concedió una entrevista al pastor Adrián Pose en la que habló de la decisión de abandonar su antigua religión para convertirse en cristiano y de cómo se siente luego de dar este paso.

Limay dijo que desde que cambió de creencias religiosas ha encontrado una gran paz y que su vida ha dado un cambio radical, además, contó que en su casa reina una gran alegría y que le va muy bien en el trabajo.

Foto: Adrián Pose

También dijo que a lo mejor la manera en la que se anunció su decisión no fue la mejor, pues él hubiera querido que fuera de otra manera, pero que fue el propio Adrián Pose el que lo dio a conocer y cree que ahí está la mano de Dios.

“La primera vez que vine aquí yo no quise poner nada de esas cosas. Era algo que tenía que suceder, quizás no fue la mejor forma de decirlo, pero eso se lo dejamos a Dios. Al otro día sentí algo muy lindo, cómo si me hubiera quitado un peso de encima. En mi casa hay una gran alegría en estos momentos, en mi trabajo todo me va súper bien”, declaró.

Foto: Adrián Pose

- Publicidad -

El humorista dijo que no busca influir en ninguna persona porque ese es una decisión muy personal y cada cuál es libre de hacer con su vida lo que quiera y de creer en distintas deidades.

Limay contó que acudió al culto del pastor Adrián Pose debido a un video que vio en YouTube donde supuestamente reproducen un sonido que proviene del infierno y que eso fue algo que le ocasionó un gran trauma.

Foto: Adrián Pose

También comentó que todas las mañanas se arrodilla a orar y le pide a Dios que le quite las ganas de fumar, que lo convierta en una mejor persona y que lo aleje de todos los vicios mundanos.

Por último, el humorista quiso agradecer a todas las personas que acuden a sus espectáculos y que le han mostrado todo su apoyo y comprensión a raíz de este paso que escogió dar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »