Limay Blanco bromea con seguidores: “Este es el negocio a partir de ahora, foto por café” (VIDEO)

0 675

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco compartió en sus redes sociales un divertido video en el que interactúa con unos seguidores y donde se ve que el artista es muy querido por el público.

Limay se encontraba afuera de la iglesia a la que asiste y estaba fumándose un cigarro cuando varias personas que viven al lado le pidieron una foto para guardarla de recuerdo, pues les gustan mucho sus chistes.

Sin embargo, el humorista dijo a modo de broma que ya era una persona famosa y que a partir de ahora las fotos o los autógrafos debían ser cambiados por algo de utilidad, en este caso por una taza de café.

- Publicidad -

“Yo estoy aquí en la iglesia y salí a fumar, pero unos vecinos ahí me dicen, oye Limay una foto, y eso, foto por café. A partir de ahora ese es el negocio foto por café y por comida y almuerzo y cosas”, expresó.

En el video el humorista muestra que en verdad le dieron café y también aparecen todos los vecinos que le pidieron la imagen riéndose con las ocurrencias de Limay.

- Publicidad -

Varias personas han reaccionado al video comentando que es una persona muy divertida, pero que en el fondo es alguien de muy buenos sentimientos y que por eso es tan querido entre sus seguidores.

“Mira que te van a decir pedigüeño a partir de hora. Que cosas se te ocurren a ti, pero lo importante es que eres una gran persona y que a pesar de la fama nunca te olvidas de tus raíces”, le dijo un admirador.

Esta no es la primera vez que Limay publica videos junto a sus seguidores, en más de una ocasión el humorista ha acudo a establecimientos donde ni siquiera le han querido cobrar lo que consume.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »