Limay Blanco a Baby Lores: “Mi hermano, gracias por haber salido en mi defensa”

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco quiso enviarle un agradecimiento especial al reguetonero Baby Lores porque fue una de las personas que lo defendió públicamente luego de que decidiera volverse cristiano y renunciar a sus antiguas creencias.

Limay compartió en sus redes sociales un video que fue filmado durante una de sus presentaciones y en la que le agradece al artista las palabras de apoyo que le envió y las felicitaciones que le dirigió por dar ese paso.

Con su video Limay quiso agradecer no solo a Baby Lores, sino también a todas las personas que le enviaron mensajes de aliento y que estuvieron a su lado cuando dejó de lado sus creencias en la santería y se encomendó a Dios.

“Quiero saludar con mucho cariño a Baby Lores, mi hermano, gracias por haber salido en mi defensa. Mucha gente en Cuba me ha llamado para felicitarme por este paso tan lindo que di, yo no me arrepiento y sé que tú tampoco”, le dijo.

- Publicidad -

El público presente en el show del humorista también quiso reconocer a Baby Lores y cuando Limay mencionó su nombre se pararon de sus asientos y le regalaron una ovación y un fuerte aplauso al cantante.

“Yo quería agradecerte de esta forma mi hermano, porque de verdad te lo mereces. Que Dios te bendiga. Ese aplauso es para ti mi hermano, felicidades”, expresó Limay antes de concluir su presentación.

Cuando se dio a conocer que Limay Blanco había decidido pasarse al cristianismo y dejar atrás sus antiguas creencias, Baby Lores publicó un video en el que lo apoyaba y pedía a las personas que respetaran la decisión del humorista.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »