Lili Estefan organiza espectacular fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija (VIDEO)

0 925

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora cubana Lili Estefan quiso que el cumpleaños número 17 de su hija Lina Teresa no pasara por alto, así que le organizó una espectacular fiesta en Miami a la que asistieron amigos y familiares de la joven.

- Publicidad -

La celebración tuvo lugar en la casa de la presentadora del programa El Gordo y La Flaca y escogieron la zona de la piscina, donde realizaron una increíble decoración con globos y flores para que el ambiente fuera aún más impresionante.

Además, la cubana hizo que colocaran carpas para que los invitados disfrutaran de la fiesta y por supuesto en la celebración no faltó la buena música, ni tampoco las bebidas y la comida.

El pastel de cumpleaños de la homenajeada estuvo a cargos de las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cakes, más conocidas como Las Divas del Azúcar, quienes impresionaron a todos con el tamaño del cake.

Se trató de un pastel de siete pisos de altura en el que primó el color rosado para que combinara con los globos, aunque también tenía partes blancas y doradas, lo que lo hacía ver mucho más impresionante.

Lili quiso agradecer a las reposteras cubanas por otra vez confeccionar un pastel para una celebración de su familia, pues son grandes amigas y casi siempre recurre a sus servicios cuando tiene una fiesta.

“Gracias Divine Delicacies Cakes por esta sorpresa para Lina. Gracias una vez más por estar presente en los días importantes de mi familia. Feliz cumpleaños Lina”, escribió la presentadora.

Lina Teresa lo pasó genial, rodeada de sus mejores amigos como se puede ver en las fotografías que compartió su madre y en la que todos aparecen con cara de alegría.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »