Lili Estefan dedica tierna felicitación a su tía Gloria Estefan

Foto: Lili Estefan-Instagram
0 312

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora cubana Lili Estefan utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo y conmovedor mensaje de felicitación a su tía Gloria Estefan, quien celebró su cumpleaños número 62.

- Publicidad -

Lili quiso agradecer a Gloria por estar siempre a su lado apoyándola en los momentos más difíciles de su vida y por convertirse prácticamente desde hace muchos años en su segunda madre.

Además, le deseó que pueda cumplir muchos años más rodeada de su familia y de todas las personas que la quieren y la aprecian porque tiene un gran corazón y no para de ayudar a los demás.

“Happy Birthday para la tía que más quiero en el mundo Gloria Estefan. Así le cantamos anoche luego de cambiar 50 veces los planes para celebrar por culpa del huracán Dorian que todavía no sabemos para dónde va. Pero te queremos contra huracán, con vientos sostenidos de 150 millas por hora, y con una precipitación de bendiciones en camino a ti, porque te las mereces todas. Eres la mejor tía del mundo y el centro de nuestra familia. Gracias por existir en mi vida, si no, yo no sé qué coño hubiese hecho yo en estos dos años tan difíciles de mi vida. Feliz cumpleaños tía, te amo”, escribió.

View this post on Instagram

Happy Birthday para la tía que mas quiero en el mundo!!!! #congaqueen @gloriaestefan así le cantamos anoche luego de cambiar 50 veces los planes para celebrar por culpa del huracán #Dorian que todavía no sabemos para dónde va 🤦‍♀️🤣 pero te queremos contra huracán, con vientos sostenidos de de 150 millas por hora, y con una precipitación de BENDICIONES en camino a ti, porque te las mereces todas!!! Eres la mejor tía del mundo y el centro de nuestra familia!!!! Gracias por existir en mi vida, si no, yo no se que coño hubiese hecho yo en estos dos años tan difíciles de mi vida. I LOVE YOU to the moon and back! Tu Flaquencia Feliz cumpleaños tía bellaaaaaaaaaaa! Te amoooooooooo #felizcumple #happybirthday #felizcumpleaños #Gloriaestefan que mal cantamos 🤣🤣🤣🤣

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

La presentadora del programa El Gordo y La Flaca compartió junto al mensaje un video en el que aparece la homenajeada en un restaurante junto a su esposo Emilio Estefan recibiendo un platillo especial por su cumpleaños.

Lili reveló que la celebración del cumpleaños fue espectacular, pero que tuvieron que cambiar los planes varias veces debido a la posible llegada del huracán Dorian, sin embargo, nada impidió que festejaran esta fecha tan importante.

La cubana también compartió otras fotografías en las que aparecen Gloria y Emilio junto a ella y a sus dos hijos durante la celebración del cumpleaños y a todos se les ve muy felices de estar juntos.

En varias ocasiones Lili ha declarado que Gloria y Emilio Estefan no solo la han apoyado en momento difíciles, sino que también han sido muy importantes para su carrera profesional.

Foto: Lili Estefan-Instagram

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »