Liberan al millonario estadounidense John McAfee que había sido detenido en República Dominicana

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El millonario estadounidense John McAfee que está prófugo de la justicia de su país, fue liberado luego de permanecer cuatro días detenido en una cárcel de República Dominicana.

McAfee quien había sido detenido junto a su esposa Elizabeth y a otras cuatro personas, luego de que entraran con su yate a la marina de Ocean World en la playa de Cofresí con armas a bordo de la embarcación.

El millonario compartió en sus redes sociales algunas fotos del momento de su liberación en las que aparece junto a varios soldados y funcionarios de República Dominicana para demostrar que no hay ningún problema.

John dijo que lo trataron muy bien y que las personas que se dirigieron a él y que investigaron el caso fueron muy amables y que no estuvo en peligro en ningún momento.

- Publicidad -

“Abandono de la detención (no juzgue mi aspecto, cuatro días de confinamiento). Fui bien tratado. Mis superiores eran amables y serviciales. A pesar de las circunstancias útiles, hemos decidido seguir adelante. Más tarde”, escribió.

Según el informe del arresto, en la embarcación viajaban McAfee, su esposa Elizabeth, Robert Whitfield, Oral Thompson, Vasner Louis y Richard Alan Gibson y en el yate llevaban armas de gran calibre, municiones y chalecos antibalas.

Durante el tiempo que McAfee estuvo detenido otra persona se encargó de sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores de todo lo que estaba sucediendo con el estadounidense y con sus compañeros de viaje.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »