Leoni Torres y Yuliet Cruz dedican tiernas felicitaciones a su hijo Sebastián por su cumpleaños

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Leoni Torres utilizó sus redes sociales para dedicar una conmovedora felicitación a su hijo Sebastián, por su cumpleaños número 13 y para decirle cuánto lo quiere.

- Publicidad -

Leoni lamentó no poder estar junto a su hijo en este día tan especial por compromisos de trabajo, pero le dijo a su hijo que a pesar de estar lejos no va a dejar de pensar en él y que es una de las personas más importantes de su vida.

“Mi Sebastián Torres hoy cumple 13 años. Aunque no esté allí en casa contigo para abrazarte sabes que te quiero con toda mi vida”, escribió el artista junto a una fotografía del adolescente.

Por su parte, su madre, la actriz Yuliet Cruz, también utilizó sus redes sociales para dedicarle un bello mensaje en el que recordó que el día que llegó al mundo fue uno de los días más felices de su vida.

Foto: Yuliet Cruz

“Hoy es un día muy especial para mí. Mi Sebastián Torres está de cumpleaños. Este día siempre será uno de los más felices de mi vida. Tenerte es una felicidad. Te amo con toda mi vida”, escribió la actriz.

Muchas personas aprovecharon estas publicaciones para desearle a Sebastián que pase un día muy feliz en compañía de sus seres queridos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »