Leoni Torres y Rosario Flores estrenan video del tema “Se me olvidó quererte”

0 774

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los seguidores del cantante cubano Leoni Torres se encuentran muy contentos, pues ya pueden disfrutar del videoclip de “Se me olvidó quererte”, un tema que el artista grabó hace poco junto a la española Rosario Flores.

En el video se cuenta una historia de desamor y reencuentro en el que los propios artistas interpretaron los personajes y la mayoría de las escenas se filmaron en Miami en el Collin Hotel y en el Flamingo Theater Bar.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Yeandro Tamayo, un realizador que cuenta con toda la confianza de Leoni Torres pues ha estado a cargo de la mayoría de los videos del artista.

“Se me olvidó quererte junto a Rosario Flores es un tema muy importante para mí. Tuve el placer de compartir su interpretación con esa grande de la música española, y grabar este video que hoy les presento en exclusiva”, escribió Leoni.

Ambos artistas declararon que disfrutaron mucho esta colaboración, que les gustó el videoclip del tema y esperan que tenga aceptación entre el público y que se convierta en un éxito.

- Publicidad -

Los seguidores del cantante cubano le enviaron mensajes donde le dicen que les encantó el audiovisual y que es una muestra más del increíble y talentoso músico en el que se ha convertido.

“Mientras más lo veo, más me gusta y voy encontrando nuevos detalles. Les quedó de verdad maravilloso y el comienzo me tomó de sorpresa el ver que era cada uno de ustedes en sus respectivas habitaciones con su otra pareja, estuvo genial”, le dijo una persona.

Leoni ya ha colaborado con Gilberto Santa Rosa y Álvaro Torres entre otros cantantes, mientras que Rosario Flores ya había cantado con El Micha y Descemer Bueno.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »