Leoni Torres dedica conmovedora felicitación a su padre por su cumpleaños

0 1.892

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Leoni Torres utilizó sus redes sociales para dedicarle una conmovedora felicitación a su padre por su cumpleaños y le agradeció por siempre estar a su lado.

Leoni quiso felicitar a su padre en este día tan especial porque gracias a él se ha convertido en una buena persona, un gran artista y sobre todo ha conseguido formar una gran familia.

- Publicidad -

“Felicidades papá! Te quiero mucho y deseo lo más lindo de la vida para ti. Nuestro guía y ejemplo. Feliz cumple”, escribió el cantante cubano junto a una fotografía en la que aparece con su padre y su madre.

Muchas personas han aprovechado la publicación de Leoni para enviarle mensajes de felicitación a su padre y para desearle al señor que pueda seguir gozando de salud durante mucho tiempo y disfrutando de su familia.

Por su parte, otros han querido felicitar a Leoni por tener muy presente a sus padres y por no olvidarse de sus raíces ni de las personas que lo han ayudado a sacar adelante su carrera artística.

“Los ojos de tu papi revelan pura nobleza del alma es obvio que esa nobleza que te hace único a ti la heredaste de ellos. Felicidades a Tirso. Lo mejor del mundo para ese hombre tan trabajador. Larga vida y que cumpla muchos más”, le dijo una persona.

En varias ocasiones el cantante ha declarado que sus padres siempre lo han apoyado a lo largo de su vida y que ellos han estado a su lado en las buenas y en las malas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »