Lenier Mesa y El Micha: “Esa es la política de nosotros, la música” (VIDEO)

Foto: Lenier Mesa-Instagram
0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Lenier Mesa realizó unas polémicas declaraciones durante un concierto que ofreció en Miami y que están dirigidas a todos los que lo critican por no querer hablar de política.

Lenier paró la música y aclaró que él no tiene miedo hablar de política, pero que para él lo más importante en estos momentos es conseguir que la música cubana sea escuchada en todas partes del mundo.

“Dicen que a Lenier cuando le hablan de política sale corriendo. Michael y Lenier y hablamos de lo que sea, pero nosotros vivimos diariamente luchando por algo que es más fuerte que la política y es lograr que la música cubana se pegue en el mundo entero. Por eso luchamos cada día y esa es la política de nosotros”, expresó.

- Publicidad -

Por su parte El Micha también se dirigió al público y dijo que el día menos pensado va a realizar declaraciones públicas y va a demostrar a todo el mundo que él ha hecho muchas cosas por Cuba.

“El día que ustedes menos lo piensen voy a decir lo que me de la gana a mí y voy a demostrar que tengo más que mucha gente aquí. Todo tiene su día, todo tiene su momento”, declaró El Micha.

Sin embargo, los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, más conocidos como Los Pichy Boys, reaccionaron a las palabras de los reguetoneros y dijeron que a los dos lo único que les interesa es su música y el dinero.

Además, le preguntaron a El Micha que deseaban saber si todavía su ídolo político sigue siendo Fidel Castro.

“Dicen no Lenier, sales desprendido. Y no es noticia que lo de ustedes es su música, su dinero, que eso es lo único que les interesa, su verdadera política es el billete. Y muy bien El Micha, que dice que va a hablar y todavía estamos esperando que nos explique si su ídolo político sigue siendo Fidel. Pero nada, mientras que le sigan llenando los conciertos en Miami seguirán sin hablar. Micha estamos locos porque llegue el momento mi santo”, escribieron.

Tanto Lenier como El Micha y algunos otros reguetoneros cubanos están en el centro de la polémica por negarse a criticar abiertamente al gobierno cubano y a denunciar lo que sucede en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »