Lenier Mesa dedica conmovedor mensaje a su familia

0 531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Lenier Mesa ha querido comenzar el año 2020 lanzando un mensaje de agradecimiento a su familia porque son las personas que están a su lado apoyándolo en los momentos buenos y malos.

Lenier ha compartido en sus redes sociales una conmovedora fotografía que acompañó con un profundo mensaje sobre la importancia de la familia y de estar al lado de los seres queridos.

- Publicidad -

El cantante dijo que este 2020 solamente estará enfocado en producir canciones y en trabajar duro para que a su esposa y a sus hijos no les falte nada, porque son las personas más importantes de su vida.

“La familia es lo único importante, lo demás no importa. Trabajar para mis hijos y mi esposa cada día, cada noche, darles la vida y que nunca les falte nada más nada me interesa. Música 2020 es lo que viene”, expresó.

Los seguidores del reguetonero cubano se han mostrado muy satisfechos por esta foto y sobre todo por sus palabras hacia su familia y le han deseado que este 2020 pueda hacer realidad todos sus sueños.

“Tienes una preciosa familia, cuídala mucho porque eso es lo verdaderamente importante en la vida. Muchas bendiciones para ellos y que este 2020 llegue lleno de cosas buenas para ti y para los tuyos”, le dijo una persona.

Lenier es una persona muy familiar, que le gusta pasar tiempo junto a los suyos y en varias ocasiones ha declarado que sin el apoyo de ellos nunca hubiera conseguido triunfar en la música.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »