Lenier Mesa cuenta cómo se inició en la música y cómo conoció a Jacob Forever (VIDEO)

0 770

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Lenier Mesa concedió una entrevista al canal La Familia Cubana en la que habló de su carrera artística y reveló cómo es su vida luego de convertirse en un artista famoso.

- Publicidad -

El joven músico nació en Güines entre vacas y caballos y como se sintió muy atraído por la música, empezó a cantar canciones campesinas en las festividades familiares, pero sus tíos lo alentaron a que siguiera ese camino.

“Yo me crie entre las vacas y los caballos, andaba sin zapatos el día entero. Como era del campo empecé en la música campesina, mis tíos hacían esa música y ellos me ayudaban siempre. Desde niño me salían ese tipo de improvisaciones y ya con 10 años empecé a improvisar solo”, declaró.

Lenier emigró a Estados Unidos con 15 años junto a su padre y cuando llegó a Miami comenzó a incursionar en el género urbano, ya que la música campesina no tenía mucho público en la ciudad.

El joven tuvo que trabajar como barbero para salir adelante y colaboró con muchas estaciones de radio en Colombia, lugar donde tuvo la oportunidad de grabar su primer disco.

Sin embargo, su vida cambió completamente cuando conoció al reguetonero Jacob Forever a través de su mánager y a partir de ese momento comenzó una relación de amistad y de trabajo que le ha abierto muchas puertas.

La primera canción que grabó junto a Jacob fue “Donde tú estés”, y a partir de ese momento Lenier se empezó a dar a conocer dentro del género urbano hasta que triunfó con sus propias canciones.

“Yo entré en ese tema de casualidad, me dio por pasar por ahí ese día. La canción no era ni para mí, entonces grabamos la canción y empecé siendo corista, algo que muchos amigos míos me criticaron porque decían que yo cantaba muy bien para que me dedicara solamente a hacer coros”, expresó.

Aunque pocos lo saben Lenier es el compositor de algunos de los temas de Jacob Forever, pues, además de tener una gran vos, cuenta con un gran talento para escribir canciones que le gustan al público.

Lenier le agradece siempre a Jacob que le haya brindado la oportunidad de cantar sus propias canciones, aunque también dice que sus éxitos se deben a lo mucho que se ha esforzado en sacar adelante su carrera artística.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »