Lenier Mesa cancela entrevista con Los Pichy Boys: “Temía que fuéramos a hablarle de Política” (VIDEO)

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, más conocidos como Los Pichy Boys, contaron que el reguetonero Lenier Mesa se marchó de su programa y se negó a ser entrevistado por miedo a hablar de política.

Alejandro González explicó que cuando Lenier y su equipo de trabajo llegaron al estudio ellos se encontraban mostrando unos videos de la cubana que fue detenida en Cienfuegos por llevar insumos médicos a un hospital.

Entonces el mánager del artista se acercó a ellos y les dijo que Lenier no quería hablar nada de política, sin embargo, unos minutos después el reguetonero se marchó argumentando que estaba indispuesto.

“Este es un mensaje para todos nuestros fanáticos que se quedaron con ganas de ver la entrevista de Lenier en nuestro show. Cuando Lenier llegó estábamos pasando las imágenes de una familia en Cienfuegos que estaba siendo detenida, el equipo de Lenier se acerca a nosotros y nos dice que no quiere hablar de política. Seguimos pasando las imágenes porque el tema estaba caliente y Lenier se va diciendo que estaba indispuesto. Nos parece de mal gusto que nos haga el feo ese”, declaró Alejandro.

- Publicidad -

Por su parte Maikel catalogó la acción del cantante como una falta de profesionalidad y como una falta de respeto hacia el público que estaba conectado y que esperaba con ansias la entrevista.

Además, dejó claro que ellos no tenían intención de hablar sobre política con Lenier, pues saben que al reguetonero nunca le ha gustado tocar ese tema y solamente iban a conversar de su carrera profesional.

“Lo peor de todo es la falta de profesionalismo, la entrevista no tenía nada de política porque entendemos que Lenier nunca se ha pronunciado di de un lado ni de otro. Es muy feo que un artista haga esto, creo que le faltó humildad y profesionalidad, no esperaba esto de ti”, expresó.

View this post on Instagram

Dedicado a @lenieroficial y a todos los que no hablan de “ POLITICA” Si lo dijo el mas grande de todos los cubano .. explícame porque nosotros no podemos decirlo. Mientras que Cuba siga sufriendo esta dictadura , es un deber de todos los cubanos hablar de política. Tu te puedes quedar neutral cuando vives en una democracia multi-partidista donde es tu elección ser politico o apolítico, Pero en una dictadura los mas influyentes tenemos que ser la voz del pueblo y de los que la estan pasando mal. También tenemos familia en Cuba , dejen el cuento que ustedes no son los únicos que tienen seres queridos en la isla . A ustedes lo q les duele es el billete , que les suspendan las giras nacionales y se les acabe el lleva y trae. Los sentimos por todos los que sienten q por ser humoristas no debemos hablar de política .. Somos cubanos ante todo gente y mientras en Cuba no se respeten los derecho de mis cubanos , de mi Familia de tu familia vamos a seguir. VIVA CUBA LIBRE !!! “El que se conforma con una situación de villanía, es su cómplice. El verdadero hombre no mira de que lado se vive mejor, sino de que lado está el deber” JOSE MARTÍ

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on

Los humoristas se mostraron bastante molestos con la actitud del reguetonero y enviaron un mensaje a todos los artistas cubanos que se niegan a hablar de política, pues dijeron que en su programa preguntan lo que ellos consideren.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »