Lenier Mesa anuncia colaboración con Tito el Bambino

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos que se encuentran en Miami continúan ganando terreno a nivel internacional, pues Lenier Mesa anunció que colaborará con el puertorriqueño Tito el Bambino.

El joven artista cubano compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto al intérprete boricua y se le ve muy contento por tener la oportunidad de cantar con uno de los fundadores del género urbano.

- Publicidad -

Lenier agradeció a Tito el Bambino por darle la oportunidad de grabar juntos y comentó que es un nuevo paso para lograr la unión definitiva entre los artistas puertorriqueños y cubanos que incursionan dentro del género urbano.

“Se hizo, se unieron de nuevo Cuba y Puerto Rico. Gracias por la oportunidad Tito el Bambino”, escribió Lenier junto a la fotografía con la que certificaron esta colaboración que será muy beneficiosa para su carrera.

Los seguidores de Lenier se mostraron muy contentos con la noticia y le enviaron varios comentarios donde lo felicitan por seguir trabajando duro día a día porque ya se están viendo los resultados.

“Muchas bendiciones para ti y toda la gente linda que te apoya. Sigue con esa bella melodía que le brindas a todos tus seguidores. Eres grande entre los grandes y ahora es cuando es, sigue luchando duro que tu límite es el cielo”, le dijo una persona.

El joven artista cubano ya sabe lo que es colaborar con artistas internacionales, pues tuvo el placer de compartir escenario con Álvaro Torres y poco a poco a salido adelante gracias a su talento y a su esfuerzo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »