Le disparan a joven cubana por error fuera de conocido restaurante de Miami

0 3.056

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade está tras la pista de la persona que le disparó en las afueras de un restaurante durante la madrugada del pasado domingo y que causó la muerte a una adolescente cubana que se encontraba en el lugar, informó Telemundo 51.

La víctima fue identificada como Ana Lauren Álvarez Hernández, de 16 años, natural de la provincia Villa Clara y el fatídico hecho tuvo lugar aproximadamente a las 2:45 de la madrugada en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron que se encuentra en el 1395 del noroeste y la 57 avenida, frente al aeropuerto de Miami.

De acuerdo con el reporte policial, todo comenzó con una pelea entre dos grupos de hombres que estaban cerca de la escena, alguien sacó una pistola, disparó varias veces y desafortunadamente una bala impactó a la joven.

A pesar que Ana Lauren fue transportada en el auto de un amigo hasta el hospital más cercano, la herida que recibió era demasiado grave y falleció en el centro de salud pocos minutos después.

- Publicidad -

Un miembro de la familia de la joven que no quiso ser identificado, contó que Ana Lauren había llegado de Cuba hacía solo dos años y que era una chica muy sociable que no se metía en problemas.

Los familiares y amigos de la joven se reunieron en una funeraria de Hialeah para darle el último adiós y pidieron respeto para tratar de superar esta terrible situación que los tiene a todos devastados.

Por el momento la policía de Miami-Dade no ha realizado ningún arresto y pidió a la ciudadanía que si alguien tiene información sobre lo ocurrido que se ponga en contacto de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »