Laura Bozzo habla sobre el caso de Pablo Lyle (VIDEO)

0 6.321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora y abogada peruana Laura Bozzo criticó al actor mexicano Pablo Lyle y le dijo que no podía defenderlo, pues su comportamiento violento le había costado la vida al cubano Juan Ricardo Hernández.

“Este señor se bajó de un carro y golpeó a una persona mayor, como abogada yo no lo voy a defender. Le mando un beso enorme a toda la familia que perdió este hombre, pues estaba caminando y perdió la vida debido a esto”, declaró.

Bozzo comentó también que Lyle debió medir las consecuencias de sus actos, ya que él es una figura pública y debe saber comportarse en todo momento y dar el ejemplo a todas las personas que lo siguen.

- Publicidad -

La presentadora se mostró en contra de Lyle y explicó que, de acuerdo con el Código Penal, el actor mexicano no actuó en defensa propia como quieren hacer creer puesto que la víctima no lo atacó en ningún momento ni era una amenaza para él.

“Más aún si es actor, más aún si estás en televisión, más aún si eres una figura pública; es tu obligación ser ejemplo y eso no es ejemplo de nada, y yo no estoy de acuerdo con lo que hizo. Puede ser de cualquier nacionalidad, como abogada considero que eso es un delito muy grave pues mató a una persona. Eso no es legítima defensa, según el Código Penal legítima defensa es que cuando estás siendo amenazado luches con las mismas armas que la persona que te amenaza. Lo lamento, pero no estoy de acuerdo con eso”, aclaró.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »