Las palabras de un policía de Carreteras a un cubano: “Yo soy de Hialeah papi qué bola”

0 1.460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales un video de una discusión entre un conductor de origen cubano y un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida en medio de la vía, reportó América Tevé.

Al parecer todo comienza porque el conductor tocó el pito repetidas veces y el agente creyó que se lo estaba haciendo a él, algo que lo molestó mucho y hizo que le pidiera al chofer que se bajara del vehículo.

El conductor comenzó a decirle que lo estaba tratando en mala forma como si se tratara de un delincuente y que no continuara diciéndole qué bola ni ordenándole salir del auto porque no había hecho nada malo.

“Yo soy de Hialeah papi qué bola, a mí no me importa de dónde tú eres papi. Cállate la boca y dame la registración ya. Tú no eres guapo nada, con la pitería esa, bájate del carro ya”, se le escucha decir al agente.

- Publicidad -

El cubano que conducía el auto intenta explicarle que no le estaba pitando a la patrulla y le dice que no le siga hablando así, pero el agente estaba bastante alterado y le contestó que en realidad no le importaba a quién le pitaba porque era algo que no podía hacer.

Muchas personas han comentado el video reprochando la actitud del oficial, pues consideran que esta no es la manera correcta de dirigirse a las personas y algunos pidieron que hasta fuera sancionado por comportarse de esa forma.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »