Las palabras de la actriz cubana Judith González sobre Miami

Foto: Magdalena de Cuba
0 2.881

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, más conocida por su personaje de Magdalena la Pelúa, compartió en sus redes sociales un texto en el cual revela el profundo amor que siente por la ciudad de Miami.

Judith explicó que siente un cariño muy especial por la ciudad porque le ha abierto las puertas a todos los cubanos que buscan un futuro mejor y que en Miami es posible encontrar a un compatriota casi en cualquier esquina.

Además, la actriz dijo que los cubanos que residen en Miami no han olvidado sus tradiciones, pues casi todos se comunican en español y conservan gran parte de su cultura a pesar de vivir fuera de su tierra.

También comentó que vivir en Miami es casi como estar en Cuba, pero con las ventajas que tienen todo lo que necesitan para sobrevivir y que además gozan de una libertad que no existe en la isla.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Si supieran los que aún no conocen esta ciudad de Miami, lo cálida que es para nosotros los cubanos. Mira, aquí encuentras cubanos por todas partes y de todas partes de Cuba, aquí se habla español y si no se habla lo exigimos, aquí se hacen frituras de maíz, encuentras aguacate casi todo el año, cuando llegas a visitar a un amigo a su casa enseguida te dicen, quieres un café. Se sale los sábados por la noche, vestidos de blanco y bien planchao. Aquí los cubanos llegan a querer tanto a Miami que quien no ha dicho esto es Cuba, pero con todo y libertad. Te amo Miami”, escribió.

Los seguidores de la actriz cubana le han dado la razón, pues consideran que Miami es una ciudad muy cosmopolita que le ha abierto las puertas a inmigrantes de diferentes culturas y en la que todos conviven en armonía.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »