Las palabras de Dayamí La Musa a su novio: “A tu lado soy muy feliz”

1 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dayamí La Musa continúa mostrando que se encuentra muy feliz con la nueva relación amorosa que comenzó hace poco con un joven DJ.

- Publicidad -

En esta ocasión la joven compartió una tierna foto en la que los dos aparecen abrazados, dando a entender que a pesar de todo están muy enamorados y que es lo único que les importa en la actualidad.

En la foto aparece Dayamí con un un vestido y en la que aparecen abrazados y haciendo como si fueran a darse un apasionado beso.

“Mi noche fue perfecta porque tu estabas en ella. A tu lado soy muy feliz, tiempo al tiempo. Te amo”, escribió la cantante para agradecerle al joven que esté a su lado apoyándola siempre.

Por su parte el DJ también quiso expresar el amor que siente por la cantante y le dijo que a pesar de todo lo que digan, él no se va a separar de ella y dejó claro que el amor que siente es muy grande.

“En las buenas y en las malas y nadie contra esto. El tiempo les aclarará la mente a muchos, pero tú y yo siempre viendo claro. Te amo”, comentó el joven DJ en la foto de Dayamí.

Muchas personas les han enviado mensajes en los que los felicitan porque hacen una linda pareja y les piden que se mantengan juntos y que no presten atención a los comentarios de quienes desean verlos separados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »