Las palabras de Andy Vázquez a su auto por el día de San Valentín

0 11.593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez publicó en sus redes sociales un video por el Día del Amor y la Amistad que ha hecho reír a todos sus seguidores debido a su ingenio y a sus ocurrencias.

El video parecía ser una declaración de amor a una persona muy especial de su vida, pues el humorista aparece en una calle de Miami con un ramo de rosas rojas en la mano, sin embargo, el final dejó a más de uno con la boca abierta.

Andy comenzó a agradecer a esa supuesta persona por llegar a su vida en un momento muy complicado y a decirle que iban a estar juntos para siempre, pero no se estaba dirigiendo a nadie, sino que el mensaje iba dirigido al auto nuevo que le regalaron sus compañeros de UniVista TV.

- Publicidad -

- Publicidad -

Para mi único y eterno 😘 amor 💕 Te amo.

Posted by Facundo Vivir del cuento on Friday, February 14, 2020

“Hoy 14 de febrero día del amor quiero decirte que estoy enamorado de ti porque llegaste a mi vida en el momento que más te necesitaba. Te amo y te digo que estaré contigo hasta que la muerte nos separe. Tú vas a ser siempre el amor de mi vida, por eso quiero entregarte estas flores para que sepas que vamos a estar juntos siempre. Te amo, es más te voy a echar la mejor gasolina y te voy a cambiar el aceite”, expresó.

Al final el humorista se acerca a su auto nuevo, le entrega las rosas y le dice que lo va a cuidar mucho y que se van a ir de fiesta juntos, algo que ha divertido mucho a todos los seguidores de Andy Vázquez.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »