Las emotivas palabras de Heydy González a su amiga Aly Sánchez

Foto: Aly Sánchez-Heydy González
0 4.713

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Heydy González utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su gran amiga Aly Sánchez donde le dice que la quiere mucho y que está feliz de estar nuevamente a su lado.

- Publicidad -

Heydy celebró que luego de pasar varios días en Estados Unidos finalmente pudo reunirse con Aly y recordó que juntas han vivido momentos increíbles, pues más que amigas son prácticamente hermanas.

“Dicen que una buena amiga conoce todas tus historias, que una buena amiga las vive junto a uno. Después de tantos días sin poder vernos hoy al fin junticas. Gracias mi tata por tanto amor y cariño cuando estamos así”, escribió junto a una imagen donde aparecen abrazadas.

Aly Sánchez no tardó en comentar la publicación de su gran amiga y le dijo que la próxima vez que viaje a Estados Unidos trate de que sus compromisos sean cerca de ella para que pueda quedarse en su casa.

Por su parte el cantante Eddy Borges, integrante de la Charanga Latina y pareja de Heydy, celebró el reencuentro entre ambas amigas y dijo que estaba encantado de la bonita relación que tienen ambas.

“Qué lindo que cuentes con personas que te quieren, eso te hace mejor persona especial. Muy lindas se ven juntas”, expresó el artista en la publicación que realizó su novia Heydy González.

Heydy viajó a Miami para someterse a una serie de procedimientos estéticos con el objetivo de mejorar su aspecto físico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »