Las cubanas Rachel Cruz y Kary Bernal comparten tiernas fotos para celebrar la Navidad

Foto: Castellanos Photo Design, Inc.
0 2.396

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal quisieron desearles una feliz Navidad a todos sus seguidores y lo han hecho con una encantadora y conmovedora foto familiar.

- Publicidad -

Bernal compartió en sus redes sociales una muy bonita foto en la que aparece junto a su esposa Rachel Cruz y con la pequeña Alaia, todas vestidas con ropa navideña y disfrutando de esta época del año.

“Esta es mi familia y les deseamos las mejores de las Navidades para todos ustedes. Felices fiestas. Castellanos Photo Design, gracias por hacernos la experiencia única”, escribió junto a esta linda fotografía.

Por su parte, Rachel compartió una imagen muy parecida, pues todas llevan la misma ropa, para agradecer las cosas buenas que le ha regalado la vida, en especial la oportunidad de conocer a Kary y tener a una hija como Alaia.

“Lo mejor de nuestro amor es que nos haya dado la oportunidad de multiplicarnos”, comentó la actriz junto a una foto que fue tomada por el estudio fotográfico Castellanos Photo Design.

Los seguidores de Rachel y Kary han quedado encantados con las fotos y le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales les desean muchas bendiciones tanto a ellas como a la pequeña.

“La verdad es que se les nota a las dos mucha felicidad, que Dios y todos los santos la sigan llenando de bendiciones porque han luchado mucho para construir una familia tan linda”, les dijo una persona.

View this post on Instagram

Llego la Alegria y la Ilusion!!🌲❤

A post shared by Kary Bernal (@berkary) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »