Las conmovedoras palabras de Jorge Junior al Chacal

0 6.488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Luego de que El Taiger amenazara al Chacal, varios artistas cubanos han reaccionado a las palabras de este reguetonero y muchos le han enviado mensajes de apoyo a Ramón Lavado Martínez, entre ellos está Jorge Junior.

El cantante cubano Jorge Hernández Carvajal, a través de sus redes sociales, le dedicó unas conmovedoras palabras al Chacal, donde le dijo que aunque estuvieran distanciados nunca va a olvidar a la persona que lo ayudaron cuando más lo necesitaba.

A continuación, reproducimos íntegramente sus palabras:

Una vez me preguntaron en una entrevista como era mi relación contigo…Y respondí, que aunque estuviéramos distanciados nunca se me iba a olvidar quien fue la persona que me dio la mano cuando más lo necesité. Esa persona fue usted, también dije que aquí estaría para cualquier situación porque aparte de ser una persona agradecida nunca se me va a olvidar que fui yo quién vio tus primeros pasos en la música.

Y hoy lejos de sentir cualquier cosa me siento super orgulloso de ti porque has defendido como yo el nombre de tu país y de tu barrio que es el mío (La Lisa) .

- Publicidad -

Creo que lejos de un problema debes de sacar una enseñanza de esto hermano, la vida es exacta y no hay perdón para los que fallan, los enemigos de hoy, son los del mañana.

- Publicidad -

Seremos traicionados las veces que seamos capaces de perdonar. Con esto te digo que nos disgustamos, porque le cediste tu amistad a un enemigo que teníamos en común. Y hoy mira en que circunstancia esa persona te puso.

Si no hubieras aflojado aquella vez cada cual estaría en su lugar midiendo distancia y estarías lejos de todo esto. Porque eres un excelente exponente y un gran amigo. Estás llevando tu música a lugares donde pocos han llegado.

No des oportunidad a que el mar se te revuelva. Se tú aquel chamaco de La Lisa que no dejaba pasar ningún farol. Pero esta vez tiene que ser con tacto porque tienes mucho que perder.

Acuérdate que él que no puede manda. Demás está decir que aquí me tienes incondicional. Cuando me veas dame un abrazo que hasta en las mejores familias los hermanos se fajan, pero no dejan de ser hermanos. Adelante campeón, que no ha pasado nada, esto es solo una enseñanza.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »