Las Chívate-rías de Facundo: “Me imagino a gente de México, Guyana, Panamá y Haití viniendo a comprar aquí”

0 3.315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Andy Vázquez compartió en sus redes sociales un nuevo video de su serie Las Chívate-rías de Facundo en el que habla sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno de la isla.

Andy comentó que con los precios de los productos que se van a comercializar en las nuevas tiendas que se abrirán en todo el país, ciudadanos de muchas naciones de seguro van a viajar a la isla para realizar compras.

“Vengo de una reunión donde me explicaron ya las nuevas medidas y vamos a tener precios tan competitivos que ya me imagino a gente de México, Guyana, Panamá y Haití viniendo a comprar aquí”, expresó a modo de broma.

Luego de eso Facundo dijo que salió al barrio para conocer la opinión de los vecinos sobre estas nuevas medidas y entrevistó a tres personas, un albañil, un ingeniero y a una auxiliar de limpieza.

El albañil contestó que estaba muy contento con esta medida y sobre todo con los precios en los que se van a comercializar los equipos electrodomésticos, pues calculó que antes necesitaba reunir durante 15 años para comprar una lavadora automática y ahora solamente en ocho años podrá adquirir una.

- Publicidad -

- Publicidad -

Nuevas medidas económicas, 💰opiniones de los vecinos. 🤔😂🤣 @luissilva_panfilo @crmanager77 @omarfrancomorejon @r3toons @cubatel @boncoquinongo @andyvazquezofficial #medidaseconomicas #cuba #humor

Posted by Facundo Vivir del cuento on Thursday, October 17, 2019

También reconoció que seguramente que podría comprarla cuando se jubilara, pero que se iba a pasar todo ese tiempo lavando ropa para celebrar que finalmente tenía una lavadora automática.

Mientras tanto el ingeniero dijo que él también estaba muy contento, aunque explicó todos los procedimientos burocráticos que se debían llevar a cabo para adquirir los productos y aseguró que debía reunir su salario de varios años para comprar alguno de ellos.

Por su parte la auxiliar de limpieza dijo que esas medidas no la beneficiaban en nada porque no tenía familiares en el extranjero y que tampoco contaba con el dinero para comprar ningún equipo.

Los seguidores del humorista cubano quedaron encantados con este video que es una crítica a las medidas porque los precios de los productos que se pondrán a la venta en estas tiendas son inaccesibles para la mayoría de los cubanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »