Las autoridades culpan a los revendedores por los incidentes en Cuatro Caminos

0 777

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un reportaje publicado en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana culpó a los revendedores de lo ocurrido durante la inauguración del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana.

La periodista Thalía González, criticó los hechos de desorden que se dieron lugar en la apertura de la instalación y aseguró que fueron cometidos por personas que solamente deseaban acaparar productos para luego venderlos a un precio mayor en las calles.

“Sabemos que quienes provocaron estos lamentables incidentes no fueron ahí solamente para comprar productos para usar en sus hogares. Son parte de un fenómeno que no acaba de tener solución: el acaparamiento y la reventa de productos en la calle a precios exorbitantes. Algunos de ellos actúan con total impunidad”, expresó.

González dijo que la manera en la que se comportaron la mayoría de las personas que estaban en el Mercado de Cuatro Caminos fue incorrecta, pero su mayor crítica fue para aquellos que grabaron lo que sucedía.

Según la reportera las personas que estaban grabando lo que en realidad querían era montar un espectáculo a través de las redes sociales para “desacreditar” las acciones que lleva a cabo el gobierno cubano.

- Publicidad -

“Llamamos la atención a la manera incivilizada en la que muchas personas se comportaron, también la de otras a las que no les interesa enfrentar estos actos y se dedicaron a grabarlo todo con sus celulares para luego montar campañas de descrédito en las redes sociales, otro mal que vivimos en estos días. Hay quienes le molesta que construyamos, que levantemos obras públicas, que Cuba cambie para bien”, aseguró.

- Publicidad -

INDISCIPLINA SOCIAL EN EL MERCADO CUATRO CAMINOS

COMENTAN EN LA TV CUBANA SOBRE LO OCURRIDO EN EL MERCADO DE CUATRO CAMINOS.

Posted by TV de Cuba on Monday, November 18, 2019

La periodista pidió que se tomen medidas ejemplarizantes contra las personas que cometieron este tipo de actos y dijo que el cierre del Mercado de Cuatro Caminos no era la solución al problema.

Sin embargo, estas palabras de Thalía González no han sido bien recibidas entre la población, pues muchas personas consideran que los verdaderos culpables de lo que ocurrió en el Mercado de Cuatro Camino fueron las propias autoridades de La Habana.

Lo sucedido en el Mercado de Cuatro Caminos muestra hasta donde realmente llega la crisis en la que se encuentra el país en la actualidad y el gran desabastecimiento que hay en la mayoría de las tiendas de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »