La Zorra y el Cuervo un sitio para disfrutar en las noches habaneras

Internet
0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Jazz Club La Zorra y el Cuervo, enclavado en La Habana, es uno de los centros nocturnos más populares y concurridos de la capital cubana.

Está ubicado en La Rampa habanera, en pleno corazón de El Vedado, y esta localización tan céntrica facilita el acceso al lugar y la afluencia de visitantes.

Perteneciente al grupo Palmares, el sitio ofrece servicio a la carta de comida ligera y Tapas, además de excelente música, principalmente para los amantes del Jazz.

Allí la decoración es exquisita, creando un ambiente de luces y sombras, matizado por fotografía e imágenes de personalidades de este género musical, que adornan las paredes del espacio.

Foto: cubatechtravel

- Publicidad -

Quienes visitan La Zorra y el Cuervo, tienen la oportunidad de disfrutar de presentaciones en vivo y descargas de la mejor factura, en un local muy cómodo, climatizado con música grabada, Bar, servicio de comida para llevar, área para fumadores, parque y código de vestimenta, donde 80 personas caben perfectamente.

Los costos aproximados rondan entre los 8.00 y 14.00 CUC (moneda convertible cubana), y el club nocturno abre sus puertas todos los días desde las 10:00 p.m., hasta las 2:00 a.m.

Cuenta además, con el plus de tener muy cerca importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos de la capital isleña, como el Malecón habanero, los hoteles Nacional de Cuba, el NH Capri, Saint John´s, Vedado y el Habana Libre, el Pabellón Cuba, el Cine Yara y la conocida Heladería Coppelia.

Foto: Kamira/shutterstock.com

Maravilloso lugar!!! Volvería sin dudarlo y los mojitos son excelentes”, dijo en la página de Facebook Romina Desimoni, una visitante argentina, y es una opinión que se repite en cada uno de los clientes de La Zorra y el Cuervo de todas partes del mundo.

Se trata de un lugar para disfrutar de buenos tragos, comida ligera, buena música y reunirse con amigos con el fin de pasar una noche inolvidable en la capital de Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »