La youtuber cubana Sandra Cires recibe el Botón de Diamante (VIDEO)

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La youtuber cubana Sandra Cires recibió el Botón de Diamante, una distinción que entrega esta plataforma audiovisual como premio por haber alcanzado los 10 millones de suscriptores.

Sandra se mostró muy contenta porque este es un premio al trabajo duro que lleva realizando hace varios años y a la constancia que requiere mantener un canal de YouTube y sobre todo conseguir nuevos suscriptores.

- Publicidad -

La cubana confesó que cuando era niña soñaba con ser cantante para poder llegar a muchas personas, pero que a través de esta plataforma ha conseguido hacer realidad su deseo de contar con millones de seguidores.

View this post on Instagram

Había una vez una niña que soñaba ser una cantante que tocara muchos corazones con su música, pero entonces llegó youtube a cambiarle los planes 😊 No importa que tan difícil o grande sea tu propósito, a veces hay un plan superior que te lleva al mismo destino e incluso mejor! Sigo queriendo ser cantante, pero amo más que nada en el mundo, SER YOUTUBER! 🙏 Tú, que estás leyendo esto ahora mismo, gracias por recorrer el camino conmigo ❤️ Ah y les cuento que el Botón de Diamante pesa un montón! 😂 #LoquitosContentos #SandraCiresArt #Youtube #Youtuber #Mexico #latinos #CDMX #PopUpCDMX #YoutubePopUp #fotodeldia #lavidaesbella #cubana #10MillionSubscribers #BotonDeDiamante #10Millones

A post shared by Sandra Cires Art (@sandraciresart) on

Aunque Sandra dice que todavía quiere ser cantante, ya no se imagina su vida sin grabar videos para YouTube o sin leer y responder los miles de comentarios que le envían casi a diario.

“Había una vez una niña que soñaba ser una cantante que tocara muchos corazones con su música, pero entonces llegó YouTube a cambiarle los planes. No importa que tan difícil o grande sea tu propósito, a veces hay un plan superior que te lleva al mismo destino e incluso mejor. Sigo queriendo ser cantante, pero amo más que nada en el mundo, ser youtuber. Tú, que estás leyendo esto ahora mismo, gracias por recorrer el camino conmigo. Ah y les cuento que el Botón de Diamante pesa un montón”, escribió.

Durante la ceremonia de entrega de este importante premio Sandra quiso agradecer a las personas que ven y comentan sus videos porque sin ellos hubiera sido imposible tener éxito.

Sandra confesó que grabar y editar un video con calidad lleva por lo menos unas diez horas y aunque algunos piensan que se trata de un trabajo fácil, en realidad es bastante complejo y ocupa mucho tiempo.

La joven también dijo que al principio pensó que iba a abandonar este proyecto porque no veía que avanzaba, pero poco a poco fue venciendo las metas que se iba poniendo y ahora quiere afrontar nuevos retos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »