La vedette Rosita Fornés celebró su cumpleaños 97

0 660

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz, cantante y bailarina Rosita Fornés, una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, celebró su cumpleaños número 97 en Estados Unidos rodeada de todos sus seres queridos.

Maylin Legañoa, periodista de Telemundo 51, publicó en sus redes sociales varias imágenes en las que aparece junto a la vedette cubana y donde le desea que pueda vivir muchos años más.

97 años… se dice rápido… Rosita está como nunca repleta de vida, rodada de gente que la quiere… así creo que tendremos Fornes para rato!!! Mucha mucha salud a la rosa de #cuba

Posted by Maylin Legañoa Telemundo 51 on Tuesday, February 11, 2020

- Publicidad -

“97 años, se dice rápido. Rosita está como nunca, repleta de vida, rodada de gente que la quiere. Así creo que tendremos Fornés para rato. Mucha salud a la rosa de Cuba”, escribió la reportera.

Por su parte el cubano Rey González, dio a conocer que Rosita celebró su cumpleaños en una pequeña fiesta que tuvo lugar en Miami y a la que asistieron solamente sus familiares y sus amistades más cercanas.

- Publicidad -

10. febrero. 2020.Dentro de unas horas, Rosita Fornés celebrará sus 97 años en una pequeña fiesta familiar en Miami,…

Posted by Rey González on Monday, February 10, 2020

González reveló que llamó a la artista para felicitarla personalmente, algo que hace todos los años y que espera que pueda continuar muchos años así, llena de salud y con muchas ganas de vivir.

“Dentro de unas horas, Rosita Fornés celebrará sus 97 años en una pequeña fiesta familiar en Miami, rodeada de amor y cariño como ella merece. Ya tengo una hora reservada, cuando esperará mi llamada como casi siempre. Así que me alegro mucho porque ella es feliz y tiene salud. Para mí ella es, no solo la artista cubana más grande que hemos tenido, también es la persona más modesta del medio y la más dulce y cariñosa amiga. Mañana publicaré materiales, espero nuevos, de su vida y dentro de dos días, las fotos de su cumple”, expresó.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas enviaron felicitaciones a Rosita Fornés, a la que consideran una de las artistas más grandes de la isla.

Rosita Fornés llegó tarde a mi vida. Y digo "tarde" con pesar, más que con melancólica autoridad. Pero el día en que la…

Posted by Mario Cremata Ferran on Monday, February 10, 2020

Gran cantidad de personas también utilizaron las redes sociales para enviarle mensajes de felicitación a la vedette en los cuales recuerdan sus grandes interpretaciones en los escenarios y le desean una larga vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »