La sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como Miss Universo 2019

Foto: AFP
0 3.520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Zozibini Tunzi, la joven modelo de 26 años, originaria de Sudáfrica, fue coronada como Miss Universo 2019, el certamen de popularidad y belleza más seguido en todo el mundo, así dieron a conocer varios medios de comunicación.

- Publicidad -

Tunzi era una de las máximas favoritas para llevarse la corona de este importante certamen que se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, el pasado domingo y durante toda la competencia demostró que estaba comprometida con lograr un cambio positivo en el mundo.

Durante la última ronda de preguntas, la que decidió el título, la sudafricana realizó una magistral exposición sobre las enseñanzas que daría a los niños y la importancia de mejorar la sociedad.

Cuando el presentador Steve Harvey anunció que la ganadora era Zozibini Tunzi, la joven sudafricana se mostró muy contenta y dijo que era un orgullo porque significaba que se dejaban atrás prejuicios raciales.

“Para mí, estar hoy aquí coronada como Miss Universo con el pelo y la piel que tengo es algo realmente mágico y espero que llegue a cada niño que crezca del modo que yo crecí. Y va más allá de la belleza: va sobre romper límites y hacer cosas que te habían dicho antes que nunca podrías hacer. Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine”, declaró la joven.

La sudafricana es una gran activista que está trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres y los estereotipos de géneros que establecen diferentes tipos de patrones de belleza.

En el segundo lugar de la competencia quedó Madison Sarra, la representante de Puerto Rico y en el tercer lugar quedó la mexicana Sofía Aragón, que era otra de las favoritas del concurso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »