La respuesta de Luis Silva al Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba

0 4.808

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba realizó una publicación en las redes sociales en la que culpó al humorista Luis Silva de propagar noticias falsas en relación con las importaciones de la aduana en pesos cubanos.

En la publicación el Ministerio de Finanzas y Precios explica que varios funcionarios cubanos desmintieron las palabras del humorista en las que supuestamente daba a entender que se eliminaría la importación en pesos cubanos.

“Los ministros de Economía y Finanzas y Precios, Alejandro Gil Fernández y Meisi Bolaños Weiss; así como la vicejefa de la Aduana de Cuba, Idalmis Rosales Milanés y el viceministro del MFP, Vladimir Regueiro Ale, desmintieron lo expresado por Luis Silva en Twitter acerca de las importaciones de pasajeros”, escribieron.

Sin embargo, Silva no se quedó callado y respondió que él no había difundido ningún rumor, sino que solamente se hizo eco de una noticia que circulaba en las redes sociales y preguntó públicamente si eso era cierto o no.

- Publicidad -

Además, el también actor dijo que ya él había aclarado en sus redes sociales ese tema y que hasta se había disculpado, pero que ningún funcionario o ministerio se había atrevido a contestar las preguntas que hizo en su publicación.

“En mi opinión la noticia no debe enfocarse así. Porque parece que el que regó la bola fui yo. Yo comencé diciendo que necesitaba saber si esa noticia era un rumor o era real. Y ya ha sido aclarada. Lo cual agradezco. Pero de lo demás que escribí en el post no me aclaran nada. Gracias”, respondió Silva.

Muchas personas salieron a defender a Silva y criticaron abiertamente al Ministerio de Finanzas y Precios por tratar de culpar al humorista de una noticia que se volvió viral en las redes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »