La presentadora Ana Patricia anuncia que deja Despierta América (VIDEO)

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular presentadora mexicana Ana Patricia anunció que se despide del programa Despierta América de la cadena Univision para dedicarse a nuevos proyectos profesionales.

Ana Patricia reveló que será la conductora del show Enamorándonos, que se transmitirá por la cadena UniMás y en el que tendrá el placer de compartir escenario junto al presentador chileno Rafael Araneda.

- Publicidad -

La mexicana dijo que para ella ha sido un placer trabajar en Despierta América porque se ha convertido en una escuela para ella y también porque le ha permitido conocer a personas maravillosas.

La exreina de Nuestra Belleza Latina dijo que se es el momento de dar un nuevo paso en su carrera profesional y que cuando le propusieron ser la conductora de este show se sintió muy contenta.

“Estoy feliz de contarles a ese público que me ha acompañado ocho años en Despierta América que me uno a la conducción de un nuevo programa que busca 100% el amor. Estoy muy feliz por esta oportunidad que me han dado, pero hay que dar pasos grandes, aunque he sido muy feliz aquí. Creo que es momento de hacer un giro”, declaró.

El nuevo show en el que trabajará Ana Patricia estará dedicado a ayudar a 24 participantes de Estados Unidos y Puerto Rico a encontrar el amor y se trasmitirá a partir del mes de septiembre de lunes a viernes en horas de la noche.

Será un programa en vivo en el que no solo se ayudará a las personas a conseguir pareja, sino que se le dará un seguimiento a las relaciones y se mostrarán detalles íntimos como las citas, las peleas, el momento en el que conocen a los padres del otro, entre otras sorpresas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »