La pequeña Ashlin visita a Thiago en el Nicklaus Children’s Hospital

0 796

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ashlin Naara Perdomo Núñez y Thiago Rodríguez de Armas, dos niños cubanos que se encuentran en Estados Unidos para recibir tratamientos para las enfermedades cerebrales que padecen, se conocieron y pasaron un rato juntos.

El encuentro entre ambos niños tuvo lugar en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, institución en el que ambos se encuentran ingresados para tratar de superar las enfermedades que padecen.

Foto: Janett Jalil

Los familiares de Ashlin Naara llevaron a la niña hasta la sala donde permanece ingresado Thiago para que estos dos pequeños pudieran conocerse y darse fuerzas para ganar sus respectivas batallas.

Foto: Janett Jalil

- Publicidad -

Además, ambas familias tuvieron la oportunidad de conversar durante un rato, intercambiar experiencias y brindarse apoyo mutuamente, pues ambas enfrentan situaciones difíciles, pero tienen la esperanza de que todo saldrá bien.

Foto: Janett Jalil

“Los dos príncipes guerreros juntos en la batalla por la vida en el mismo Hospital de Estados Unidos. Unidos en el dolor y la esperanza. Gracias familia de Ashlin por este bonito gesto”, escribió Janett Jalil, la persona que llevaba la campaña de recaudación de Thiago.

Foto: Janett Jalil

- Publicidad -

Ashlin Naara presenta una rara enfermedad que le ha provocado la pérdida de la visión, de sus capacidades motoras y del habla y necesita someterse a complejos estudios para determinar el tratamiento a seguir.

Foto: Janett Jalil

Por su parte Thiago tiene un tumor cerebral denominado ependimoma y ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas y ha recibido radiaciones gamma con el objetivo de conseguir que el tumor desaparezca.

ASHLIN VISITA A THIAGO : 🥰😍💙💗Los dos principes guerreros juntos en la batalla por la vida en el mismo Hospital de USA…

Posted by Janett Jalil on Wednesday, February 12, 2020

Ambos niños han recibido gran apoyo de parte de la comunidad cubana en Miami y han conseguido ser admitidos en el Nicklaus Children’s Hospital para someterse a diferentes tratamientos.

Desde nuestra redacción enviamos un mensaje de esperanza y de apoyo a estos dos valientes niños y a sus familiares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »