La modelo Haniset Rodríguez fue a Cuba y visitó su ciudad natal

0 2.849

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez decidió viajar a Cuba para pasar un tiempo en compañía de parte de su familia y también para recorrer las calles de Ciego de Ávila, la ciudad que la vio nacer.

Foto: Haniset Rodríguez

Haniset compartió en sus redes sociales varias imágenes de su viaje para que todos sus seguidores pudieran comprobar lo mucho que disfrutó caminar por su ciudad y compartir con las personas de ahí.

- Publicidad -

Foto: Haniset Rodríguez

La joven comentó que, aunque es verdad que la situación económica de la isla no es la mejor, las personas no han perdido su solidaridad y a pesar de las necesidades comparten lo poco que tienen.

Por eso la artista confesó que se siente muy orgullosa de ser cubana y que le gustaría tener el tiempo para viajar con más frecuencia a la isla, pues adora estar al lado de su familia y recorrer lugares de su tierra.

Foto: Haniset Rodríguez

“Andando por mi ciudad natal (Ciego de Ávila) pude apreciar lo de siempre, la gente que allí viven, aunque pasan necesidad, son a la vez ricos en bondad. Se ríen de los problemas y comparten lo que tengan con los demás, vi que existe la calidad de tiempo entre amigos para bromear, cantar y divertirse con lo poco que tienen. Es lindo ver personas auténticas y agradables por todas partes que no lo dudan en lanzarte un piropo para alegrarte el día o simplemente se acercan a saludar y conversar, en este viaje pude conocer mucha gente buena. La verdad puedo decir que vivo orgullosa de haber nacido en Ciego de Ávila, sobre todo de ser cubana y de ahora vivir acá para poder lograr mis metas y deseos. Gracias a Dios porque puedo ayudarlos también y pasar bellos momentos, aunque si quisiera que fueran mucho más a menudo”, escribió.

En las imágenes se puede observar a Haniset pasándose por el parque Martí de Ciego de Ávila y visitando los puestos de ventas de artesanías y de otros objetos artísticos que hay en ese lugar.

Foto: Haniset Rodríguez

También se le puede ver junto a un carrito de los que utilizan los vendedores ambulantes de dulces para ir pregonando sus productos por diferentes zonas de la ciudad mientras pedalean.

View this post on Instagram

Andando por mi ciudad natal (Ciego de Ávila) Pude apreciar lo de siempre, La gente que allí viven aunque pasan necesidad, son a la vez ricos en bondad.. se ríen de los problemas y comparten lo que tengan con los demás, vi que existe la calidad de tiempo entre amigos para bromear, cantar y divertirse con lo poco que tienen, es lindo ver personas auténticas y agradables por todas partes que no lo dudan en lanzarte un piropo para alegrarte el día o simplemente se acercan a saludar y conversar, en este viaje pude conocer mucha gente buena, la verdad puedo decir que vivo orgullosa de haber nacido en Ciego de Ávila, sobretodo de ser cubana y de ahora vivir acá para poder lograr mis metas y deseos, gracias a Dios porque puedo ayudarlos también y pasar bellos momentos aunque si quisiera que fueran mucho más a menudo 😅🇨🇺🙏💞🦋😍🐠 Este bello vestido lo pueden encontrar en la boutique: @divasfashion_miamihialeah Las gafas a súper buen precio originales: @d_amore_eyewear La cadenita de oro con mi inicial: @samis_handmade_jewelry Hairstyle by: @gilbertohaircenter @gilbertofebles Lipstick by: @nayer @krisbellabeauty

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

Los seguidores de la cubana le enviaron gran cantidad de comentarios donde la felicitan por ser una persona tan auténtica y sobre todo porque nunca se ha olvidado de sus orígenes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »