La modelo cubana Lisandra Silva anuncia que está embarazada

0 12.661

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo cubana Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de las redes sociales que está embarazada y dentro de poco tiempo se convertirá en madre por primera vez.

- Publicidad -

Lisandra, quien se encuentra de visita en la isla, confirmó la noticia mediante un video en el cual aparece bailando en una playa de Los Cayos junto a su novio, el bailarín Raúl Peralta.

Sus seguidores quedaron completamente sorprendidos al ver que Lisandra tiene ya cuatro meses de embarazo y que la barriga le ha crecido bastante.

“Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar”, escribió la modelo cubana junto a este video en el que ella y Raúl Peralta aparecen realizando una sensual coreografía.

Muchas personas han aprovechado la publicación para enviarles a la pareja gran cantidad de mensajes de felicitación en los cuales les desean que todo vaya bien y que el bebé llegue al mundo sin complicaciones.

“Felicidades a esa pareja, esa es la mayor bendición que se puede recibir. A partir de ahora la vida les va a cambiar para mejor. Que Dios le conceda mucha salud y que todo salga bien”, les deseó una persona.

La modelo cubana aprovechó sus vacaciones en la isla para compartir con su familia y para visitar algunos lugares del país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »