La hermana del agresor, entre los muertos del tiroteo en Ohio

Foto: Connor Betts y Megan Betts (Twitter)
0 6.558

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven de 24 años identificado como Connor Betts llevó a cabo una nueva masacre en Estados Unidos que dejó a nueve personas muertas, entre ellas su propia hermana y otras 27 heridas.

El trágico suceso tuvo lugar en el centro de Dayton, Ohio, frente al bar Ned Peppers, cuando Betts armado con un AR-15 calibre 223, comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en la calle.

De acuerdo con el reporte policial, el atacante estaba equipado con chaleco antibalas, un casco, varias protecciones en el cuerpo y llevaba cargadores modificados que le permitían disparar hasta 100 balas sin tener que recargar.

A los 20 segundos de haber comenzado el ataque una patrulla que se encontraba cerca de la escena enfrentó al tirador y como no dejaba de disparar, los agentes tuvieron que abatirlo a tiros.

“Nunca tuve tanto miedo en mi vida. Es triste que la matanza número 250 de este año haya tenido lugar en nuestra ciudad. Los últimos seis meses fueron ya muy duros”, declaró Daniel Williams, antiguo miembro de la banda The Devil Wears Prada.

Megan Betts, de 22 años y hermana del tirador fue una de las víctimas mortales, aunque por el momento se desconoce si la joven solamente fue un daño colateral.

- Publicidad -

El resto de las víctimas mortales de este tiroteo fueron identificados como Monica Brickhouse de 39 años, Nicholas Cumer 25, Derrick Fudge 57, Thomas McNichols 25, Lois Oglesby 27, Saeed Saleh 38, Logan Turner 30 y Beatrice N. Warren-Curtis de 36 años.

Nan Whaley, alcadesa de la ciudad, felicitó a la policía porque si no hubieran actuado de la manera que lo hicieron la matanza pudo haber sido mucho mayor debido a que se trataba de una zona muy frecuentada.

“Cientos de personas podrían haber muerto si la policía no hubiera intervenido tan rápido. Había miles de personas en la zona en una noche de sábado en verano. Este acto sin sentido refleja la situación que se vive por todo Estados Unidos. Puede pasar en cualquier lugar. Cuando se va a decir que es suficiente”, escribió.

La policía y el FBI revisaron la casa del tirador y están buscando los motivos que lo llevaron a cometer este ataque, aunque por la manera en la que estaba equipado Betts, están convencidos que llevaba tiempo planeándolo.

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó que se izara la bandera a media hasta en honor a estas víctimas y a las del tiroteo de El Paso, Texas, y está supervisando personalmente ambas investigaciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »