La fiscalía desestima la acusación contra Cristiano Ronaldo por violación

Foto: Laszlo Szirtesi / Shutterstock.com
0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La oficina del Fiscal de Distrito del condado Clark, en Las Vegas, anunció que desestima los cargos presentados contra el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y que archiva el caso de violación presentado por la modelo Kathryn Mayorga.

Los fiscales que llevaron el caso explicaron que luego de revisar la denuncia de Mayorga y las evidencias recopiladas por las autoridades, llegaron a la conclusión que no existían elementos suficientes para continuar el proceso judicial por lo que desestimaron el caso.

“Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable”, dice el comunicado de la fiscalía.

En el comunicado también se explica que la acusada nunca llegó a aportar elementos suficientes para conseguir llevar a cabo una investigación y que el video que podía probar la relación que hubo entre la víctima y el acusado se perdió.

“Sin conocer la identificación del atacante o la ubicación del ataque, los detectives no pudieron buscar e incautar evidencia forense vital. Evidencia en video, que mostraba la interacción entre la víctima y el perpetrador antes y después del supuesto crimen también se perdió”, informaron.

- Publicidad -

Las acusaciones de Mayorga contra Cristiano Ronaldo salieron a la luz el pasado año y desde entonces el actual delantero de la Juventus de Turín había declarado que era inocente y que las declaraciones de la modelo eran mentira.

El portugués dijo en una ocasión que él era una persona ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego y que la verdad saldría adelante en algún momento, aunque reconoció que las acusaciones habían afectado su imagen y a su familia.

“Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él. Estamos confiados en el resultado de este caso. La verdad siempre sale adelante”, declaró el pasado 22 de octubre.

La posible acusación en su contra hizo que la Juventus de Turín decidiera no viajar a Estados Unidos a realizar sus entrenamientos de pretemporada para evitar que Cristiano Ronaldo pudiera tener algún problema con la justicia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »