La felicitación de Randy Malcom a Jennifer López por su cumpleaños

0 995

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación a Jennifer López por su cumpleaños número 50.

- Publicidad -

Randy compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece compartiendo escenario con La Diva del Bronx y la acompañó con un mensaje donde le deseaba que pasara un feliz día y que cumpliera mucho más.

“Feliz cumpleaños amiga mía, que cumplas mil millones más, te quiero mucho. Jennifer López, tú eres otra cosa, eres lo mejor que suena ahora. Feliz cumpleaños”, escribió el artista cubano.

Randy y su esposa Annaby Pozo estuvieron entre los invitados a la fiesta de cumpleaños de JLo que tuvo lugar en la mansión de Miami de Gloria y Emilio Estefan y a la que acudieron muchas personalidades de la farándula.

En uno de los videos de la fiesta se puede ver al reguetonero cubano y a su esposa disfrutando de los impresionantes fuegos artificiales que lanzaron para festejar los 50 años de la artista.

La amistad entre la Diva del Bronx y Randy Malcom surgió luego de que grabaran el tema “Ni tú ni yo”, luego de eso la artista y el integrante de Gente de Zona han compartido en varios eventos a los que han sido invitados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »