La felicitación de Randy Malcom a Alexander Delgado: “Quiero que cumplas 40 millones más”

0 234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom no quiso pasar por alto el cumpleaños número 40 de su amigo y colega Alexander Delgado y utilizó sus redes para dedicarle un conmovedor mensaje de felicitación.

Randy recordó que desde que entró a Gente de Zona, su amistad con Alexander ha ido creciendo día a día a tal punto que en la actualidad lo considera su hermano y parte de su familia.

- Publicidad -

El cantante le deseó mucha salud para que pueda seguir al frente de la agrupación durante muchos años más y así poder continuar alcanzando éxitos como han hecho hasta ahora, pues son uno de los máximos exponentes del género urbano.

“Hace 6 años la vida me puso en el camino a un compañero de trabajo. A los días se volvió un amigo y hoy es un hermano. Quiero que cumplas 40 millones más, que Dios siempre te me de mucha salud para seguir en esta aventura que nos puso la vida. Te amo asere Happy Birthday. Dime qué sientes llegar a los 40. Te amo mono. Tú y yo somos Otra Cosa, somos Gente de Zona”, escribió.

Además de este mensaje donde le desea muchas cosas buenas, Randy compartió una fotografía de la grabación del videoclip “Tan buena” que se estrenó hace poco y en el que ambos aparecen disfrazados.

El director de Gente de Zona comenzó a celebrar su cumpleaños desde bien temprano, pues a las 12 de la noche le organizaron una pequeña fiesta con mariachis que se encargaron de darle una serenata.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »