La felicitación de Luis Silva a Irela Bravo por su cumpleaños

Foto: Luis Silva-Facebook
0 10.279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista y actor cubano Luis Silva no dejó pasar por alto el cumpleaños de la actriz Irela Bravo, que interpreta el personaje de Cachita en el programa Vivir del Cuento y le dedicó una bonita y divertida felicitación.

Silva compartió en sus redes sociales algunas fotos de los integrantes del popular programa humorístico y dijo que Irela estaba cumpliendo años, pero no quiso revelar cuántos cumplía.

- Publicidad -

El actor hizo una broma que es muy común, pues mucho se preguntan qué edad tiene Irela Bravo en realidad, ya que lleva mucho tiempo en la televisión y siempre se le ve igual, como si el tiempo no pasara por ella.

“Hoy, la mujer de estas fotografías, está de cumpleaños. De más estar decir, que no me pregunten cuántos cumple. Ni en la nómina para cobrar, sale su número de carné”, escribió Silva.

Los seguidores del programa aprovecharon la publicación de Luis Silva para enviarle mensajes de felicitación en los que bromearon sobre su edad y le desearon que pueda cumplir muchos años más.

“Con Cachita la aplicación que vuelve viejas a las personas, ella se verá siempre igual. Muchas felicidades Irela, no importa cuántos cumplas lo importante es que estés bien. Éxitos y bendiciones para ti”, le dijo una persona.

Irela Bravo es una actriz y presentadora cubana que ha incursionado en el cine, la radio, la televisión y en el teatro y que ha participado en infinidad de producciones nacionales y extranjeras.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »