La felicitación de Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

0 3.609

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee no quiso pasar por alto el cumpleaños de su esposa Mireddys González y utilizó sus redes sociales para decirle lo mucho que la ama y lo feliz que está a su lado.

- Publicidad -

Daddy Yankee publicó en sus redes sociales una conmovedora imagen en la que se puede ver a la pareja a bordo de una embarcación y muy felices de poder celebrar juntos esta importante fecha.

Además, el artista acompañó esta bella imagen con un mensaje dirigido a Mireddys en el cual le asegura que ella es una de las personas más importantes de su vida y donde le agradece todo lo que ha hecho por él.

“Todo jefe necesita una buena jefa. Felicidades Mireddys González”, escribió el reguetonero para resaltar la figura de su esposa, pues sin ella nunca hubiera conseguido alcanzar el éxito.

Pero este no fue el único regalo que le hizo Daddy Yankee a su esposa para celebrar su cumpleaños, pues también la sorprendió con un Jeep Gladiator Rubicon del año 2020.

La propia Mireddys compartió en sus redes sociales una foto del impresionante vehículo que le regaló su esposo para que todos sus seguidores pudieran apreciarlo y también le agradeció por este bello gesto.

Jesaaelys, la hija mayor de la pareja, aprovechó la ocasión para dedicarle un lindo mensaje de felicitación a su madre en el cual le agradece todo lo que hace  y le desea que pueda vivir muchos años.

“Este día siempre lo espero con ansias porque celebro a mi mamá. Una mujer ejemplar, una mujer líder y empoderada. Me llena de orgullo todo lo que haces, lo dedicada que eres y ver como día a día sigues cambiando el mundo. Gracias por ser como eres, la mejor mamá. Felicidades a ti mami, el amor de mi vida. Que Dios te llene de salud para que nos seas eterna. La dura de las duras y mi alma gemela, literal”, expresó.

View this post on Instagram

Con mi Lion King 🦁 #RaymondAyala

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

Muchos seguidores de Daddy Yankee también le han enviado muchos mensajes de felicitación a su esposa y han reconocido que es una pieza fundamental de esa familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »