La Dura sorprende con esta sesión de fotos

0 5.682

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo cubana Diliamne Jouve González, esposa del reguetonero Jacob Forever, protagonizó una candente sesión de fotos con la que impresionó a sus seguidores.

- Publicidad -

View this post on Instagram

SUMMER LOOKBOOK #ladura

A post shared by ⭐️LA DURA⭐️ (@diliamnejacob) on

Diliamne compartió en sus redes sociales dos videos en los que aparece modelando en trajes de verano y demostró que además de derrochar sensualidad y belleza, tiene mucho talento para esta actividad.

En el primer video aparece cerca de un lago vistiendo un traje de baño blanco, también se le ve acostada en un sofá mirando desafiante a la cámara.

En el segundo clip La Dura luce diferentes prendas de ropa, todas muy elegantes y algunas fueron diseñadas por la empresa Diamond Fashion Boutique, una compañia que comercializa ropa exclusiva.

Los seguidores de la joven cubana quedaron encantados con esta sesión de fotos y le enviaron gran cantidad de mensajes donde la felicitan por su talento.

“Linda como siempre, te has convertido en una gran modelo pues tienes mucho talento, carisma y belleza. Te deseo mucho éxitos y bendiciones en esta carrera. Es un orgullo que seas cubana”, le dijo una persona.

Hace poco la joven compartió unas fotos con un enterizo de color verde, pues este es uno de sus colores favoritos y resalta su rostro, además, en sus redes sociales recomienda productos cosméticos y ofrece consejos de belleza.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »